ghetto|Photo es una asociación civil sin fines de lucro que impulsa y divulga el contenido fotoperiodístico y documental, a través de una plataforma basada principalmente en la formación y profesionalización del trabajador audiovisual.

Dirección

Urb. Cumbres de Curumo. Caracas, Venezuela.

Teléfono:

+1 (786) 794-3936

Email

info@ghettophoto.org

/Proyecto ENLACE

Uno de los objetivos fundamentales de /Proyecto ENLACE en ghetto | Photo más allá de captar imágenes, documentar historias y educar sobre este oficio, es estrechar lazos de amistad y convivencia con las comunidades sostenidas en el tiempo.

Partiendo de este punto, nos enfocamos en lograr intercambios entre comunidades de diferentes zonas del país y el mundo, para una retroalimentación cultural.

Enlazamos comunidades poniendo como prioridad a los niños, niñas y adolescentes, en edades comprendidas entre los 8 años de edad y los 16 años de edad, para que sean ellos quienes den a conocer sus costumbres y experiencias, pero además, que promuevan lo positivo de cada una de sus localidades, enalteciendo el lugar de donde provienen. 

En ghetto | Photo trabajamos en alianza con las organizaciones civiles que hacen vida en cada comunidad, con emprendedores, ONG’s, instituciones y embajadas involucradas en este tipo de proyectos sociales enfocados en formar, educar y rescatar a las nuevas generaciones a través de la fotografía.

¡En ghetto | Photo enlazamos comunidades!