ghetto|Photo es una asociación civil sin fines de lucro que impulsa y divulga el contenido fotoperiodístico y documental, a través de una plataforma basada principalmente en la formación y profesionalización del trabajador audiovisual.

Dirección

Urb. Cumbres de Curumo. Caracas, Venezuela.

Teléfono:

+1 (786) 794-3936

Email

info@ghettophoto.org

/Proyecto 100Cameras

100cameras” es un programa internacional constituido en 2009 que trabaja con jóvenes de todo el mundo que han tenido experiencias desafiantes, y les enseñan a procesar y contar sus historias a través de la fotografía de una manera que impacte en cómo se ven a sí mismos y su papel en su comunidad.

Espacio Anna Frank, es una ONG venezolana que se dedica a impulsar actividades sociales para los niños, niñas y adolescentes basados en la visión y apoyo de “100cameras», pero con un toque práctico distinto. Actualmente, esta organización trabaja en alianza con ghetto | Photo en la parroquia San Agustín, equipo que sirvió de enlace con esta comunidad para ejecutar el programa “10 miradas”, una experiencia cultural y educativa que inició en febrero de 2022.

En ghetto | Photo utilizamos la fotografía como una puerta de entrada para enseñar a estos jóvenes que se están educando en la narrativa visual, en la documentación de lo que es la auto representación de su vida y su entorno.

¡En ghetto | Photo enlazamos comunidades!